Para Carlos Sánchez Altable, Partner en McKinsey, España cuenta con un "gran potencial para el expansión del turismo de alta gama, incrementando hasta por 5 los ingresos económicos frente al turismo tradicional".
Aunque en este municipio aún hay más cosas a destacar, como su precioso casco antiguo satisfecho de bares y terrazas donde acontecer la tarde, o sus innumerables playas. Las mejores están a algunos kilómetros de distancia, pero si cuentas con vehículo propio vale la pena visitarlas.
Concluidas las restricciones por la pandemia, a nivel global un 74% de los viajeros de lujo declara ahora estar dispuestos a abonar más por experiencias turísticas más sostenibles.
No es mi hogar, es mejor. Todo es posible en Explora I y un vistoso abanico de opciones, casi la totalidad, se incluyen en el precio. El servicio de mayordomía puede planchar tu armario tras el viaje o traerte el champán que desees para rellenar tu refrigerador y acompañar cualquier plato que solicites del menú adecuado las 24 horas. Los excelentes desayunos en la mesita de tu propio corredor contemplando la trayectoria son impagables.
… o camina, simplemente. No hay mejor forma de disfrutar de la belleza de un paisaje que caminando.
Al atravesar su centenar de villas, bungalós y suites independientes, su playa privada dala bienvenida con en este comedor junto a la arena. Lo casual de su propuesta no está reñido con un servicio de trato diez, simpatía a raudales y buenos consejos locales a la hora de descubrir con un afrutado caldo cretense entre otras deliciosas especialidades.
. El albufera Havasu es una reserva en la frontera entre los estados de California y Arizona donde se celebran cada año las finales mundiales de jet ski en octubre. Como es de esperar, aquí puedes arrendar un jet ski con mucha facilidad y existir una experiencia única.
Nicaragua es, sin duda, el sitio al que ir en búsqueda de batalla y aventura. Practica emocionantes deportes como el kayak y el surf, lánzate en tirolina por la selva o, si te atreves, deslízate pendiente abajo por un volcán activo.
El “reino de las sonrisas” te demora para ofrecerte experiencias inolvidables acompañadas de la rica gastronomía del país con un toque picante. En este viaje padecerás la diferencia paisajística de Tailandia, comenzando por las bulliciosas calles de Bangkok, donde no podemos dejar de saludar el Gran Palacio, hasta la tranquilidad de las playas de Phuket, pasando por los antiguos templos budistas de Chiang Mai, como el de Wat Phra That Doi Suthep.
Este pueblo de la costa amalfitana es considerado unidad de los lugares más paradisíacos de Italia. Con su espectacular Edificación, construida en plena montaña y al borde del mar, se dice que fue creado por el propio Neptuno para enamorar a una ninfa.
Los hoteles de lujo como el Gran Hotel Domine y los restaurantes con estrellas Michelin añaden un toque de opulencia a tu estancia.
Si trasladarse a este país sin embargo es toda una experiencia vital, pasarse un hotel con historia centenaria se convierte en todo un privilegio. The Vintage House es un antiguo edificio clásico del siglo XIX que antiguamente hacía de bodega de la icónica firma de lugares paradisíacos vinos de Oporto Taylor’s, por lo que su espíritu vinínalgas y tradicional se palpa en el bullicio.
Olvida todo lo que te hayan contado sobre tirolinas. La reina de las tirolinas se encuentra en Sun City, Sudáfrica. Aquí puedes alcanzar hasta 160 kilómetros por hora. Mucho mejor que el parque de atracciones de toda la vida, ¿no?
Comienza con el crepúsculo de alborada. Desde Cua Dai (ajustado al meta de Hoi An, en el centro de Vietnam) puedes navegar por la costa en un pequeño barco a motor y dar los buenos días a los pescadores que vuelven de trabajar.